post-title Bienvenidos a Hellín Lab https://hellinlab.com/wp-content/uploads/SLYDER-POSIBLE.jpg 2019-10-25 18:59:49 yes no Publicado por: Categorías: Bienvenida

Bienvenidos a Hellín Lab

Bienvenidos a Hellín LabLaboratorio de Análisis químicos en AlbaceteHellín Lab es un laboratorio joven que abrió sus puertas en marzo del 2019 en Hellín (Albacete). Es un laboratorio de análisis químico enfocado en la agricultura. Los ensayos que realizamos son análisis de suelo, de planta y agua de riego. La misión del laboratorio es ayudar a empresas agrícolas, agricultores y técnicos de campo a gestionar sus recursos para obtener la máxima rentabilidad a corto y sobre todo a largo plazo. Los recursos naturales como el suelo a veces son olvidados y no son tratados como el gran activo al que hay que mantener y ahí es donde nuestro laboratorio puede ayudar, no solo pensando en la próxima cosecha o recolección, sino pensando en que después de la próxima cosecha deben existir muchas más.¿Cómo Hellín Lab puede ayudar a obtener la máxima rentabilidad y garantizar la correcta gestión del suelo? Con los análisis de suelo obtendremos la información necesaria para saber las carencias nutricionales y los excesos o concentraciones perjudiciales para el tipo de cultivo que deseamos realizar para hacer una correcta preparación de la tierra. Los análisis foliares o de planta nos aportarán información del comportamiento del cultivo en ese terreno o finca concreta y como nuestro cultivo aprovecha los nutrientes del suelo, será muy útil para realizar las ultimas correcciones finales antes de la cosecha y sobre todo para la futura realización de futuros abonados, ya que obtenemos datos de forma directa de como la planta ha obtenido los nutrientes del suelo en ese terreno concretamente. 

Bienvenidos a Hellín Lab

Laboratorio de Análisis químicos en Albacete

Hellín Lab es un laboratorio joven que abrió sus puertas en marzo del 2019 en Hellín (Albacete). Es un laboratorio de análisis químico enfocado en la agricultura.

Los ensayos que realizamos son análisis de suelo, de planta y agua de riego.

La misión del laboratorio es ayudar a empresas agrícolas, agricultores y técnicos de campo a gestionar sus recursos para obtener la máxima rentabilidad a corto y sobre todo a largo plazo. Los recursos naturales como el suelo a veces son olvidados y no son tratados como el gran activo al que hay que mantener y ahí es donde nuestro laboratorio puede ayudar, no solo pensando en la próxima cosecha o recolección, sino pensando en que después de la próxima cosecha deben existir muchas más.

¿Cómo Hellín Lab puede ayudar a obtener la máxima rentabilidad y garantizar la correcta gestión del suelo?

Con los análisis de suelo obtendremos la información necesaria para saber las carencias nutricionales y los excesos o concentraciones perjudiciales para el tipo de cultivo que deseamos realizar para hacer una correcta preparación de la tierra. Los análisis foliares o de planta nos aportarán información del comportamiento del cultivo en ese terreno o finca concreta y como nuestro cultivo aprovecha los nutrientes del suelo, será muy útil para realizar las ultimas correcciones finales antes de la cosecha y sobre todo para la futura realización de futuros abonados, ya que obtenemos datos de forma directa de como la planta ha obtenido los nutrientes del suelo en ese terreno concretamente.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
En que podemos ayudarte
Powered by