post-title Análisis de suelo para nuevas plantaciones https://hellinlab.com/wp-content/uploads/3-1-scaled.jpg 2020-10-29 12:51:32 yes no Publicado por: Categorías: Análisis de suelo

Análisis de suelo para nuevas plantaciones

Análisis de suelo para nuevas plantaciones

Análisis de suelo para nuevas plantaciones

HellínLab tu Laboratorio de Análisis de Suelo

En esta ocasión, dos de nuestros clientes nos han encargado el análisis de suelo para unas nuevas plantaciones. Tenemos que hacer el estudio para una plantación de cítricos y una plantación de almendros. Con el análisis de suelo se consigue poner el pie que mejor se adapta a la tierra para conseguir los resultados más satisfactorios en la próxima cosecha.

Con los análisis de suelo obtenemos la información necesaria para saber las carencias nutricionales y los excesos o concentraciones perjudiciales para el tipo de cultivo que deseamos realizar y así hacer una correcta preparación de la tierra.

Antes de hacer una gran inversión para una posible plantación es recomendable encargar un análisis del suelo para poder obtener una información relevante a un bajo coste económico. Es necesario conocer todas las características del suelo para saber de que nutrientes se dispone para el cultivo.

Para conseguir un buen análisis del suelo es imprescindible coger bien las muestras No es lo mismo analizar la superficie del suelo que el propio suelo a sesenta o noventa cm de profundidad.

Si tú también estás pensando en plantar y quieres invertir en una nueva plantación podemos ayudarte, en este enlace encontrarás todo lo que podemos hacer por ti. Pincha aquí

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
En que podemos ayudarte
Powered by