Laboratorio de Análisis Químicos para Agricultura

El objetivo de Hellín Lab es ayudar a empresas agrícolas, agricultores y técnicos de campo a gestionar sus recursos para obtener la máxima rentabilidad a corto y sobre todo a largo plazo.

Los recursos naturales como el suelo a veces son olvidados y no son tratados como el gran activo al que hay que mantener y ahí es donde nuestro laboratorio puede ayudar, no solo pensando en la próxima cosecha o recolección sino pensando en que después de la próxima cosecha deben existir muchas más.

El suelo de nuestros campos es un factor insustituible y decisivo a la hora de obtener la rentabilidad deseada de los trabajos  agrarios, es por esta razón que hay que gestionarlo como un recurso a largo plazo. Creando una gestión adecuada a largo plazo se obtendrá la máxima rentabilidad.

Hojas de solicitud de análisis

  • Descargar solicitud de análisis de suelo aquí
  • Descargar solicitud de análisis foliar aquí

Información de servicios

Nuestro laboratorio de análisis químicos ofrece: análisis de suelo, análisis foliares, análisis de agua de riego y servicios complementarios de seguimiento por satélite de fincas. Realizamos mapas de fertilidad (fertimaps) y realizamos informes con las necesidades hídricas del cultivo (Irrimaps)

Para cualquier consulta no dude en rellenar el formulario, llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico.

Estaremos encantados de poder atenderle.

info@hellinlab.com

comercial@hellinlab.com

laboratorio@hellinlab.com

967 86 24 24 / 621 23 76 05

Privacidad Acepto la Política de privacidad*

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
En que podemos ayudarte
Powered by